Destruimos complicaciones

Incluso antes de que se presenten

Contacto

Nosotros

Queremos ayudarte a proteger tu dinero y prestigio empresarial, otorgando un proceso especializado y premium en el tratamiento de los residuos que puedes generar en tu operación.

Contamos con un equipo altamente especializado de trabajo. Utilizamos tecnologías de alto nivel que nos permiten trabajar de una manera segura, eficiente y rápida, buscando en todo momento otorgar soluciones ágiles para cada uno de nuestros clientes.

Depaxa

Nuestra solución

En México se generan entre 86 mil y 102 mil 895 toneladas de residuos al día, de los cuales, se recicla cerca del 11%*. El resto, muchas veces termina almacenado dentro de las empresas, impidiendo sacar el máximo provecho a sus instalaciones; lo cual se traduce en mayores gastos y menores ingresos.

En otras palabras: las empresas están pagando por mantener su basura en lugar de invertir en algo que incremente su productividad. Nosotros te ayudamos a que nada de esto suceda dentro de tu organización.

*Fuentes: El País, W Radio, El Heraldo
Depaxa

¿Quieres saber más?

Escríbenos si deseas saber más de nuestros servicios, agendar una visita u obtener una cotización a la medida. Será un gusto atenderte.

Contacto